Peru

Neymar entra al streaming con Counter-Strike y CS:GO comparte su canal

Neymar da Silva Santos Júnior es uno de los cracks del fútbol brasileño que milita en el club francés de París Saint-Germain, más conocido por sus siglas como PSG. Él es un gran fanático y apasionado del popular videojuego Counter-Strike, hace poco anuncio su ingreso al mundo del streaming con su canal en la plataforma Twitch.

Este cariño hacia CS:GO se conoció años atrás cuando estuvo compartiendo partidas con los brasileños campeones en este esport. Tanto ha llamado la atención su ingreso a las transmisiones que la cuenta oficial de Counter-Strike lo respalda compartiendo su transmisión.

Neymar juega Counter-Strike en Twitch

El popular "Ney" es muy conocido su pasión por Counter-Strike: Global Offensive, ya que ha disputado partidas benéficas con jugadores de alto nivel en este esport. También, en algunos de sus goles ha celebrado con la pose del AWP haciendo de francotirador.

Mediante su cuenta oficial de Twitter ha mostrado su preparación para entrar al mundo del streaming, incluso ha comprado una consola de botones para realizar esta tarea. Su primera transmisión la realizó el día 1 de octubre con sus partidas en Counter-Strike.

EL DATO: canal oficial de Neymar en Twitch aquí.

Foto: Twitter Neymar

Neymar ha llamado la atención entre los fanáticos de Counter-Strike, sobre todo en la comunidad de Brasil, y hasta incluso la misma cuenta oficial de Twitter "CS:GO" ha compartido su canal de Twitch con la frase "Esperando nuestra invitación @neymajr ", esto en referencia al título de su transmisión que se llama "Neymar JR & Amigos".

El nivel del jugador brasileño es muy alto en Counter-Strike, está jugando en el servidor de ESEA (donde están los jugadores más competitivos), y su rango dentro de CS:GO es Legendary Eagle. Entre mucho de los pedidos que le hacen sus fanáticos es que también pruebe otros videojuegos como Among Us.

Neymar se une al futbolista Sergio "Kun" Agüero como streamer de videojuegos, el argentino ha protagonizado divertidos momentos junto al caster Ibai Llanos. La tendencia de futbolistas famosos incursionando en el mundo de la transmisión sigue creciendo y podría volverse un movimiento habitual para conectarse con sus seguidores.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton