Peru

Neymar llegaría para los duelos de Eliminatorias pese a su última lesión con PSG

PSG se recuperó de la derrota en el debut por Champions League ante Manchester United luego de vencer por 2-0 al Istanbul BB el último miércoles. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel mostró momentos de buen fútbol y gracias a un nuevo doblete de Moise Kean logró sus primeros tres puntos en esta competición.

Sin embargo, el equipo parisino tuvo un saldo negativo tras la nueva lesión sufrida por Neymar quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 25 minutos de iniciado el cotejo. Horas después se pudo conocer que el astro brasileño tiene el aductor de su pierna izquierda afectada.

Este hecho encendió las alarmas en todo Brasil, pues en solo dos semanas las Eliminatorias Qatar 2022 continuarán en Sudamérica y el ‘Scratch’ enfrentará ante Venezuela y Uruguay. No obstante, ‘Ney’ si llegaría para estos partidos con su seleccionado según la información brindad por RMC Sport.

Dicho medio señala que el futbolista de 28 años se perderá los siguientes tres encuentros con su club, por lo que llegará en óptimas condiciones para los partidos con su seleccionado. Los choques en los que Neymar no estará presente serán ante Nantes y Rennes por la Ligue 1 y frente al Leipzig por Champions League.

Con ello, Tite podrá respirar más tranquilo ya que a pesar de tener un seleccionado lleno de figuras, Neymar es el futbolista más excluyente de este equipo en las primeras dos fechas jugadas. Y es que ante Bolivia y Perú, el astro del PSG demostró su gran nivel y su importancia en su combinado patrio.

Football news:

Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football