Peru

Nicolás Maduro presenta la molécula que elimina el coronavirus

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, había anunciado meses atrás que para fines de año iba a encontrar la 'cura' contra la COVID-19 y tal parece señalar que lo consiguió; o al menos eso hace indicar.

En un video publicado en las redes sociales del gobernador de Caracas, Rafael Lacava, Maduro presentó la molécula que "aniquila" el coronavirus por completo y dentro de poco lo mandará a la Organización Mundial de la Salud.

El nombre que recibe esta molécula corresponde a DR10, que "es un avance para Venezuela y la humanidad", así lo indica el presidente de Venezuela. Esta será enviada a la OMS para ver su eficacia.

"Aquí está el DR10, la molécula, que neutraliza y elimina ciento por ciento el coronavirus. Así que con eso vamos nosotros, molécula pura", fueron las palabras de Maduro en el video publicado por Lacava.

Maduro felicitó a todos los científicos venezolanos que hicieron posible este hallazgo. También llenó de elogios a Rafael Lacava, gobernador de Caracas, quien fue el artífice de este proyecto. El video cuenta con más de 35 mil reproducciones en Twitter.

Por último, el presidente de Venezuela indicó que el coronavirus está controlado en dicho país, pero no se debe bajar la guardia. "Con las estadísticas que tenemos podemos soltar la mano, pero con seguridad, con el tapabocas, con la limpieza de las manos, con el distanciamiento", finalizó.

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website