Peru

NieR Re[in]carnation ya cuenta con pre-registro en iOS y Android

Si bien NieR Re[in]carnation ya tiene un tiempo de haber salido en Japón, por fin le ha llegado el turno a occidente de poder experimentar esta historia con fuerte carga argumental en nuestro propio idioma. Así es, desde hoy ya se puede acceder al pre-registro de este juego si es que cuentas con un smartphone iOS o Android.

El juego esta siendo desarrollado por Applibot y su distribución está a cargo de Square Enix. Lo que se sabe de esta nueva entrega de la serie de juegos NieR, que recientemente vio la salida de una versión mejorada de su primer título, es que no estamos frente a un "spin-off" o un mundo alterno. Esta historia irá revelando su relación con Replicant y Automata a medida que vayamos desbloqueando las historias que nos presentarán y los personajes que aparecerán.

El anuncio del pre-registro fue acompañado por un tráiler en donde vemos que el juego contará con actuación vocal y textos en correcto inglés. Esperemos que al igual que con SINoALICE, el primer juego dirigido por Taro Yoko para móviles y que también llegó a América, también cuente con la opción de poner el texto en español y llegar a más personas.

NieR Re[in]carnation es un RPG en donde estaremos al mando de distintas unidades. Nuestro personaje será conocido como "White Girl" (Niña blanca) quien sufre de amnesia y despierta dentro de una "jaula". Justamente esas "jaulas" son lugares en donde se hallan pilares, torres y hasta calabozos. Es en ese lugar donde conoceremos a la misteriosa "Mama", un personaje flotante que parece un fantasma y que ayudará a la protagonista con las pesadillas que la aquejan y reactivar fragmentos de un mundo perdido.

De acuerdo con la cuenta en Twitter del juego, la localización de NieR Re[in]carnation marcha bien y, según como se indica en su página en la App Store, parecen apuntar a un lanzamiento en noviembre de este año.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Goalkeeper of the national team of Ukraine Buschan about the match with the Netherlands: I do not consider myself a hero
The match between Denmark and Finland could not be played on the same day. The players didn't have to decide that
A fan fell from the Wembley stand at the England - Croatia match. He is in hospital in a serious condition
Sweden is even glad that Zlatan is not in the Euro. The fans love the team more without him, and the coach is happy when everyone plows
Lionel Messi: Everyone is at risk of contracting the coronavirus. It's exciting, we're concerned
Braithwaite on Eriksen: One of the scariest moments of my life. Happy to be alive
Unbearably boring England: no passes through the centre, a wild emphasis on standards, but a superb Calvin Phillips