Peru

NieR Replicant: DLC y contenido gratis se anuncian en tráiler - VIDEO

NieR Replicant ver.1.22474487139… está por hacer su debut en PlayStation 4, PC y Xbox One en unos pocos días. Hoy los fans de esta franquicia de Square-Enix recibieron dos buenas noticias en un video que nos deja ver un poco más acerca de este título. En primer lugar se detallan los DLCs que este juego tendrá, así como también el contenido extra que podremos disfrutar en la forma de diferentes retos a superar.

El juego original, titulado simplemente "NIER" en occidente, debutó en PS3 y Xbox 360 en el año 2010. Gracias a lo manifestado por Yosuke Saito, quien ostenta el cargo de productor en este proyecto, se supo que quedó mucho material fuera de la versión original. Este contenido ahora podrá ser disfrutado tanto por los fans del primer juego, como una nueva generación de jugadores por primera vez.

Acerca de todo el contenido gratuito de NieR Replicant

A nivel estético hoy se revelaron distintos atuendos para nuestro personaje principal. Bajo el nombre de "Kabuki" y "Samurai" se rinde tributo a la herencia de los creadores del juego, mientras que en el DLC conocido como "4 YoRHa", podremos usar la vestimenta y algunas armas que vimos en NieR:Automata. Estas incluyen diseños basados en 2B, 9S y A2.

Sin duda uno de los puntos fuertes de NieR es la música. El compositor Keiichi Okabe volvió a trabajar en las piezas musicales que él compuso hace poco más de diez años para esta nueva entrega. Es así que podremos escuchar nuestros tracks favoritos de NieR:Automata también en Replicant luego de nuestra primera pasada.

Foto: Toylogic

En occidente recibimos un solo DLC de pago en la forma de "The World of Recycled Vessel" que contenía calabozos extra. En esta ocasión recibiremos un DLC completamente gratis denominado "15 Nightmares" que, como su nombre indica, contará con 15 calabozos. Es gracias a ellos en donde podremos debloquear los trajes "Kabuki" y "Samurai" que mencionábamos antes.

Por último, como si fuera poco, se añadió un nuevo episodio: "Mermaid". En este contenido extra visitaremos lo que queda de un barco encallado y conoceremos la historia de una pequeña niña. Esta historia se conoció solo en forma de relato en el primer juego, pero en esta ocasión lo podremos experimentar de primera mano al enfrentarnos contra una Shade prácticamente invencible.

Foto: Toylogic

NieR Replicant ver.1.22474487139…verá la luz en tiendas de todo el mundo a partir del día viernes 23 de abril en PlayStation 4, PC y Xbox One.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude