Peru

No es verdad que la salida de Comizzo depende de una cláusula millonaria

Durante los últimos días se ha puesto en duda la continuidad de Ángel David Comizzo en Universitario, incluso, el último domingo se conoció que la administración temporal ha recibido hasta ocho CV's de técnicos ante una posible salida del estratega argentino.

Sin embargo, de momento, la decisión de la administración de Universitario es respaldar a todo el comando técnico. Esta situación ha generado que algunos medios informen que esto se debería a una millonaria cláusula de salida que está en el contrato de Ángel David Comizzo.

Pero, según pudo conocer LIBERO, no existe tal cláusula que indica que Universitario tendría que pagar 100 mil dólares por un eventual despido. Lo que sí es verdad es que en caso echen al técnico argentino es que el club merengue debería pagar un mes de sueldo y nada más.

En Universitario existe gran confianza en Comizzo para revertir la mala situación en la Copa Libertadores y luchar por la clasificación a la Copa Sudamericana y también que pueda ganar el grupo A para luchar por el título de la primera fase de la Liga 1.

Incluso, Comizzo hace unos días dijo que tiene la energía suficiente para continuidad y por su mente no pasa la posibilidad de poner su cargo a disposición. "Estoy muy fuerte al frente del equipo", precisó el técnico de Universitario.

En tanto, Universitario jugará este lunes partido pendiente contra UTC en partido clave. Los cremas podrían ponerse a un punto de la puta si es que logran ganar a los cajamarquinos y a falta de solo dos fechas para el final, estaría intacta la ilusión de ganar la Fase 1.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it