Peru

No va más: Mario Götze no seguirá en Borussia Dortmund tras ocho temporadas

Luego de finiquitar su segunda victoria al hilo en el reinicio de la Bundesliga ante Wolfsburgo por 2-0, Borussia Dortmund dio a conocer que no seguirá contando con el alemán de 27 años Mario Götze con quien no renovó contrato y que partirá en busca de nuevos aires al finalizar la temporada.

El anuncio fue realizado por el propio director deportivo del club Michael Zorc, quien reveló que ambas partes llegaron a este acuerdo de la mejor manera posible. "Mario es realmente un buen tipo y tomamos la decisión juntos después de una conversación, por lo tanto nuestra relación laboral culminará luego de esta Bundesliga", señaló el directivo.

Mario Götze dejará el club de sus amores cuando finalice la actual edición de la Bundesliga tras ocho largos años. Como se recuerda, el atacante de 27 años fue parte de aquel equipo dirigido por Jürgen Klopp que logró llegar a la final de la Champions League 2012/2013 donde cayó ante el Bayern Múnich.

Además, hace solo seis años se transformaba en el héroe de toda Alemania al marcar el tanto con que el cuadro teutón alcanzaba su cuarta copa del mundo al vencer en la final del Mundial Brasil 2014 a Argentina por 1-0.

Sin embargo, ese gran momento parece estar muy lejos de lo que hoy dicta la realidad. Pues antes de la suspensión de la Bundesliga por el coronavirus, Mario Götze era suplente en el primer equipo de Borussia Dortmund relegado por Haaland y Sancho.

El futuro de Götze podría estar en Italia 

Pero a pesar de este presente irregular, TuttoMercato afirmó en su edición digital de hace unos días, que el atacante alemán ya fue ofrecido a Lazio, Milan y Roma, quienes verían con buenos ojos la incorporación de Götze a sus filas.

Football news:

Arsenal on the death of George Floyd: We are against racism
Marc-Andre Ter Stegen: there Is no chance that I will leave Barca this summer
Gattuso's sister died at the age of 37. Milan expressed its condolences
Dele alli's life is a family drama. At the age of 13, he left for another family and has been ignoring his biological parents for many years
David Luiz's agent: the Chances of him being at Arsenal next season are very high
160 people in La Liga and Segunda were found to have antibodies to the coronavirus
Mauricio Pochettino: My Southampton changed English football. Everyone began to trust the young players