Peru

¡Nueva sede! Portugal albergará la final de la Champions League

El duelo entre Chelsea y Manchester City que definirá al campeón de la Champions League se realizará en Portugal y ya no en Turquía.

Manchester City enfrentará al Chelsea este 29 de mayo por la final de la Champions League. El encuentro más importante de la temporada se realizará en Portugal, ya no en Turquía como se tenía previsto.

Según informó Sky Sports, la UEFA decidió cambiar la sede de la final de la Champions por la situación de coronavirus que viene atravesando Turquía. El encuentro por la 'Orejona' se realizará en el Estadio Do Dragao de Oporto en Portugal.

El Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson, mostró su preocupación porque la final se realizará en Turquía, país que se encuentra en la lista roja por la pandemia del coronavirus.

Johnson señaló que si los jugadores juegan en Turquía estarían obligados a hacer una cuarentena de diez días a su retorno. El Primer Ministro sugirió que la final se juegue en Wembley.

La UEFA oficializará el cambio de sede para la final de la Champions League. El ente decidió realizar este encuentro en Portugal para mantener la neutralidad del juego.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Ukraine failed with Austria: skidded on standards and under pressure, the leaders did not show themselves
Some Bundesliga clubs will turn on rainbow lights in their stadiums during the Germany - Hungary match
The oldest Euro stadium is in Glasgow. The gloomy area, the uncut grass around, the insides from the 90s-and the roar of the stands in 115 decibels
City believe it will be difficult to sign Kane this summer. Citizens are ready to wait a year
Mount and Chilwell are isolated for a week and will not play against the Czech Republic. They were in contact with Gilmore who was infected with the coronavirus
PSG is ready to pay Inter for Hakimi up to 75 million euros, including bonuses. The clubs are close to an agreement
Ramos has offers from PSG, Manchester United and City. Defender would prefer to move to a Ligue 1 club rather than the Premier League