Peru

Padre coloca cámara en el cuarto de su hija para ver qué hace con su novio [VIDEO]

Un padre de familia se hizo viral en redes sociales, sobre todo en Facebook, al colgarse un video en el que encuentra a su hija junto a su novio dentro del cuarto de la menor, pero lejos de sacarlos por su molestia, decide colocar una cámara para grabar todo lo que hacen dentro.

Como se aprecia en el metraje grabado por la menor, el hombre entra al cuarto y le expresa a su hija la molestia de que ambos estén en la habitación sin previa autorización suya. Por tal motivo, y ante la incómoda mirada del novio, comienza la reprimenda a la joven.

“Yo llego a casa, me baño y veo a tu novio aquí, y eso no me gusta. En primer lugar, tú no me preguntaste si podías estar dentro del dormitorio, entonces, yo no puedo confiar en ustedes”, explica el padre con algo de molestia, mientras se ve a la pareja de la joven asentir con la cabeza y con una sonrisa.

Tras eso, el padre saca una cámara y la coloca en la esquina del cuarto para poder observar todo, cosa que deja a la menor perpleja e incrédula por lo que hará su progenitor. "¿Una cámara?, ¿en mi cuarto?, ¿en serio?", señala la joven asombrada.

Finalmente, el padre decide irse, pero no sin antes lanzar una última advertencia. “Entonces, nada de caricias, nada de besos, nada. ¿Está bien?”, añade el hombre mientras se retira de la habitación.

El video se volvió tendencia al instante y miles de personas comentaban qué harían si vieran a su hija en esa situación. Había quienes señalaban que lo que hizo estaba correcto, pero otros alegaban a que bastaba con sacarlos del cuarto y darle una reprimenda a la joven para que aprenda a pedir permiso.

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys