Peru

Padre e hijo: Ancelotti y su emotivo abrazo con James Rodríguez [VIDEO]

Everton sigue intratable en el arranque de la Premier League y sumó su segundo triunfo al hilo para colocarse como líder en Inglaterra. Los de Carlo Ancelotti no tuvieron piedad y golearon 5-2 al West Bromwich.

Desde el arranque del partido se vio a un Everton con mucho ímpetu y ganas de hacer respetar la casa. Sin embargo, el primer golpe llegó del West Bromwich, equipo que se puso arriba gracias al gol de Diangana.

Pero Everton no demoró en llegar a la paridad pasando los 30 minutos de juego. Luego, apareció James Rodríguez para marcar su primera anotación en la Premier League y darle vuelta a la historia.

Ya en el segundo tiempo, el colombiano no bajó su nivel y fue pieza clave para el triunfo de los ‘Toffees’. Además, ejecutó un buen tiro de esquina para que su compañero Dominic Calvert-Lewins alcance su triplete.

Ya con la victoria en el bolsillo, Carlo Ancelotti decidió sacar a James Rodríguez para que descanse. En su lugar ingresó Moises Kean, pero un hecho que llamó la atención fue que el DT del Everton lo esperaba para felicitarlo y abrazarlo.

Ambos sonrieron para que luego el colombiano pase a ubicarse entre los suplentes y siga viendo el gran partido que estaba haciendo el Everton por la segunda fecha de la Premier League. Tras el pitazo final, la escena volvió a repetirse.

James Rodríguez se dirigía hacia los vestuarios cuando fue alcanzando por Ancelotti. Nuevamente el DT lo abrazó a lo que el volante le respondió con gestos de felicidad para ambos abandonar el campo de juego de Goodison Park.

Football news:

Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable