logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Pastas artesanales: cinco lugares en Lima para disfrutar de todo su sabor | FOTOS

La comida italiana se ha convertido en una de las más solicitadas por los peruanos. La textura de sus pastas, siempre acompañadas por sabrosas salsas, la hacen única, y la favorita de muchos.

Sin embargo, hay locales que tienen como plus la elaboración de sus propias pastas, algo que los vuelve más llamativos, especialmente para los paladares más exigentes. 

Cinco de las mejores pizzerías de Barranco | FOTOS
Una ruta por los mejores huariques de Lima para comer bien ‘taipá’ | FOTOS

A continuación, una pequeña guía de los restaurantes donde encontrarás pastas artesanales, y con un sabor casero, y muy especial. 

1. Restaurante Pasta. En este lugar todos los procesos son artesanales y las pastas se elaboran a la vista de los clientes y siempre se sirven acompañadas con una copa de vino. También se puede degustar del pan, salchichas y quesos cremosos de la casa. 

¿Dónde? Calle Choquehuanca 611, San Isidro.

2. Trattoria Mamma Lola. Tiene una excelente variedad y calidad de pastas artesanales, y un ambiente acogedor. Su carta es extensa y con diferentes opciones para sus visitantes, como: el penne en salsa de champiñones, los sorrentinos de pollo, champiñones y ricotta, y los panes especiales servidos con mozarella y salsa de tomate.

¿Dónde?  Avenida Ernesto Diez Canseco 119, Miraflores.

3. La Locanda. Este restaurante tiene una carta exclusiva de pastas donde incluyen platillos especiales  como:  el angnolotti, el papardelle y la lasagna impianto. Durante este mes ofrecerán platos especiales en su 'Primer Festival de pastas artesanales'.

¿Dónde? Avenida Santo Toribio 173, San Isidro.

4. La Traviata. La propuesta de este local, incluye fusiones de platos italianos con toques peruanos y una amplia opciones de piqueos, postres, vinos y cócteles. No dejes de probar los ravioles de espinaca y los fetuccinis a lo alfredo.

¿Dónde? Avenida Reducto 1236, Miraflores.

5. La Piccolina.  Es un restaurante italiano tradicional. Los platos bandera de 'La Piccolina': los ravioles a la bolognesa y el ossobuco. Cuenta con seis locales en Lima.

¿Dónde? La Piccolina cuenta con 6 locales Calle Simón Salguero 625 – Surco; Av. La Encalada 895 – Surco; Parque de la Amistad – Surco; Calle Los Laureles 519 – San Isidro; Av. Raúl Ferrero cdra. 12 – La Molina y Av. 28 de Julio 1159, Miraflores.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO