logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru
An article was changed on the original website

¿Paulina Rubio confirma su separación con Gerardo Bazúa?

Paulina Rubio vuelve ‘al ojo de la tormenta’ luego de realizar un viaje a La Habana, Cuba. Esto no sería noticia si es que la mexicana hubiera viajado acompañada de Gerado Bazúa, su novio.

Así como lo leen, ‘La Chica Dorada’ viajó sola a Cuba, por lo que se estarían confirmando los rumores de su separación con el sinaloense, así lo señala el portal web El Diario.

“Vino sola. Bueno estaba con un fotógrafo, Alejandro Pérez, quien le hizo unas fotos y eso. Que yo sepa no pidió nada, no comió, ni bebió nada, estuvo aquí en el bar, se tomó unas fotos y se fue”, dijo Reynaldo Lima, barman que trabaja en La Bodeguita del Medio.

Siguiendo la misma línea de la fuente, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” habría llegado acompañada con su staff y se portó de lo más amigable con las personas que se le acercaban a saludarle.

Al parecer, todo apunta que Paulina Rubio viajó a la bella isla para poder ultimar detalles de su próximo sencillo ‘Desire’, tema que grabó en colaboración con Nacho y escogió las calles de La Habana, para realizar un reconocimiento de las locaciones, bajo la mano de Alejandro Pérez, director de sus últimos tres videos.

us!