Peru

Pedro Aquino fue expulsado por agredir a Christian Tabó, el 10 de Puebla - VIDEO

Puebla y León se enfrentan por la jornada 15 del Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino, jugador de la Selección Peruana, vio la tarjeta roja por agredir a Christian Tabó, el '10' del cuadro dirigido por Juan Reynoso.

A los 73 minutos del partido, Tabó agredió a Aquino. El jugador de León se molestó y tiró un cabezazo al 10 de Puebla. El árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja al volante de la Selección Peruana y a pesar de los reclamos no cambió de decisión.

A pesar de jugar con 10 hombres, León pudo mantener la ventaja y consiguió una importante victoria que le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Aquino llegó a los 36 puntos, Pumas, su más cercano perseguidor, suma 27 unidades. A pesar de su buen inicio del campeonato, Puebla se quedó con 14 puntos.

En los minutos que estuvo en el gramado de juego, Aquino cumplió una buena labor. Su participación le permitió a su equipo ganar fuerza en la marca y presionar en la salida a su rival.

Football news:

Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB
We know more than half of the participants in the Champions League playoffs. Who is already there, and who postponed until the last round?
Maguire about 1:3 with PSG: the Opponent scored illogically-a ricochet and pinball around the penalty area