Peru

Pedro Castillo presentará mañana su plan de gobierno y equipo técnico completo

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, dio a conocer que el día de mañana, lunes 17 de mayo, realizará la presentación oficial de su plan de gobierno y equipo técnico completo luego de firmar la Proclama Ciudadana en el Colegio Médico del Perú.

"Mañana vamos a estar, a solicitud del padre Barreto, no solo para firmar un documento, sino para ser leales al pueblo. Y lo otro concerniente a hacer pública la presentación de un plan con las personalidades que nos acompañen. Vamos a definir el día de hoy. Estamos recibiendo las sugerencias de otras organizaciones. Hoy a partir de las 4 de la tarde vamos a tener un dato", aseguró.

Además, Castillo indicó que su partido no está trabajando en función al número de ministerios y particularidades, debido a que afirmó que todos los que apoyan en el partido no tienen por qué enumerarse.

(Video: Canal N)

"Acá no se trata de que me traes a una persona encargada y será una carta para que sea parte del Gobierno inmediatamente. Creo que hay que tomar una política como una necesidad de servicio al país. No se trata de una repartija", señaló.

Finalmente, Castillo indicó que la propuesta que tiene para el país no es ser radical y que, más bien, intentará mejorar la realidad de nuestra nación.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it