Peru

Pedro Castillo propuso retirar la televisión basura y los programas de farándula

Los programas de espectáculos o farándula, además de los reality de competencia, estarían con los días contados en un eventual gobierno de Pedro Castillo, líder del partido Perú Libre, y virtual ganador de la primera vuelta de las elecciones 2021.

De llegar Castillo al Gobierno, espacios como Esto es guerra, Amor y Fuego o Magaly TV La firme tendrían que ser levantados de la parrilla de programación de los programas. ¿Qué pensarán al respecto Magaly Medina o Rodrigo González "Peluchín"?

Mano dura contra TV basura

En una declaración que muestra su firmeza en este aspecto, Pedro Castillo dejó en claro que "no tratará con guantes de seda" las posiciones que defienden la permanencia en pantalla de los programas que considera televisión basura o los programas de farándula.

"Un medio de comunicación debe estar lejos de esta farándula y programas que venden todo tipo de basura. ¿Hay algún programa de cultura? No lo hay", precisó el líder de Perú Libre quien aparece primero en el conteo de votos de ONPE.

¿Adiós Magaly, Peluchín y Esto es Guerra?

"Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden", agregó Pedro Castillo.

Y si en caso no logra que los programas que considera "televisión basura" y o "de farándula" salgan de la pantalla, Castillo señaló que "no se les tratará con guantes de seda".

Cabe señalar que en su plan de gobierno, Pedro Castillo tiene posiciones muy radicales respecto a los medios de comunicación. Habla además que la televisión debe estar al servicio de las regiones y no de la actualidad de de Lima.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude