Peru

Pedro Gallese sigue brillando: atajó penal en el Orlando City vs Chicago Fire [VIDEO]

El portero Pedro Gallese sigue dando que hablar en la MLS de Estados Unidos, destacando cada fecha con el Orlando City. Esta vez, el peruano se encargó de realizar una impresionante atajada para evitar el gol de penal de Chicago Fire y así mantener la ventaja de 2-0 que obtuvo su equipo.

La jornada 12 de Orlando City se disputa en la Conferencia Este, con la posibilidad de lograr una victoria que acorte distancias con el líder Columbus Crew. Si bien Pedro Gallese ha tenido sólidas actuaciones bajos los tres postes, su equipo no se caracteriza por tener una buena defensa.

Tras 9 partidos consecutivos recibiendo goles, el ‘Pulpo’ busca mantener su arco invicto y ante Chicago Fire se le puede dar la oportunidad. Chris Mueller y Nani anotaron la ventaja de Orlando, pero el equipo bajo un poco las revoluciones y terminaron provocando un penal en contra a los 34 minutos.

El español Álvaro Medrán se colocó al frente del balón y se dispuso a ejecutar la falta, decidiendo ejecutar al poste derecho de Pedro Gallese. El remate fue potente y elevado, una definición que sería gol en cualquier circunstancia. Sin embargo, se topó con una mejor reacción del portero.

Pedro Gallese se lanzó a la misma dirección y estiró su mano derecha en el último instante para desviar el balón con la palma abierta. Si bien dejó un rebote peligroso, sus compañeros en la defensa lograron reaccionar para acabar con el peligro. Orlando City sueña con una nueva victoria en la MLS.

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier