Peru

Pepe tuvo una pelea con su compañero de equipo tras la victoria de Porto - VIDEO

La temporada del Porto es muy buena futbolísticamente, a pesar de que se encuentran a un punto del líder Sporting Club. El equipo muestra solvencia cada fecha que le toca disputar y el último lunes no fue la excepción con la victoria 1-0 sobre Farense, aunque con el pitazo final no todo fue felicidad.

El gol de Mehdi Taremi sirvió para el triunfo y cuando se cumplió el tiempo de juego, todos los jugadores del Porto se felicitaban. Sin embargo, ocurrió un hecho curioso cuando Pepe se acercó a Loum Ndiaye para chocar los puños, pero este último tuvo una acción que desató la furia del portugués y casi se arma la pelea.

Tal como se puede ver en las imágenes de la transmisión del partido, el exjugador del Real Madrid se acercó con buenas intenciones, pero su compañero no las tenía. Loum Ndiaye llegó diciendo algunas cosas y empujó a Pepe en el pecho con las palmas abiertas, lo que generó una rápida respuesta de este último.

Pepe también reaccionó con un empujó y de inmediato utilizó sus puños para propinar un golpe leve en el rostro de Loum Ndiaye. La situación estaba a punto de descontrolarse, pero llegó el árbitro Manuel Mota y los demás integrantes del plantel de Porto para separarlos. Al menos la calma había llegado.

Según informaron desde Portugal, Pepe se fue muy molesto del campo rumbo a los camerinos, mientras sus compañeros todavía estaban celebrando el triunfo. El entrenador Sérgio Conceição trató de ponerle paños fríos a lo sucedido, afirmando que son cosas que pueden pasar. Por ahora no se sabe y habrá sanción.

Más tarde, Loum Ndiaye decidió pronunciarse en redes sociales sobre lo que ocurrió. “Quiero pedir disculpas a todos los hinchas del Porto por este triste incidente. Eso nunca debió haber ocurrido. Pepe es un hermano mayor y yo aprendo mucho de él. El deseo de ganar en un juego a veces provoca que algunas cosas lamentables sucedan de un lado u otro”, explicó.

Football news:

Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17
Andrea Pirlo: In the Champions League, the ball flies twice as fast as in Serie A. We need to adapt