Peru

Perro que "reza" antes de comer es furor en las redes sociales [VIDEO]

Un nuevo video sobre mascotas se vuelve a robar todo el protagonismo en Internet. En esta oportunidad, un perro de raza labrador es sensación en Twitter por su "educación" antes de ingerir sus alimentos.

¿Se para dos patitas? No. El curioso can "reza", junto a su dueño, en forma de agradecimiento por los alimentos del día. El video es viral en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo.

Un video viral en Twitter muestra a un labrador ansioso por comer sus galletas que su dueño le sirvió en su plato, pero luego su actitud cambió cuando este se arrodilló en el suelo.

Al ver que el humano puso sus manos como en señal de oración, el can también hizo lo mismo con la finalidad de agradecer a Dios por los alimentos del día. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en Twitter y esto se refleja en sus cifras: 163 mil reproducciones y más de 15 mil 'me gusta' en menos de 24 horas de su publicación.

"Un perro educado es un perro agradecido", "Lomitos religiosos", "Me muero de amor", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Football news:

Bayern and Alaba failed to agree a new contract for the third time
Atalanta and Ajax showed smart football: a lot of traps and subtle changes on the move
Vadim Evseev: I liked the locomotive for its boldness. Not afraid to play football, well done
Barcelona may sign PSV forward malen if the deal for Depay fails
Pickford hired bodyguards because of fan threats after van Dijk's injury
Studying Borussia Favre: she loves to own the ball, a key player in the attack-17-year-old Giovanni Reina
An unfortunate statement about joining an imaginary tournament. La Liga President on Bartomeu's words about the European Premier League