Peru

Perro se muestra celoso al ver que su dueño mira a otro can [VIDEO]

Este perro no aguanta pulgas, literal. En Youtube, se ha hecho la escena de celos por parte de un tierno pug hacia su dueño, quien estaba viendo fotos de otro can en Instagram.

El cachorro se puso celoso y trató de destruir el celular de su amo, quien quiso comprobar cuánto lo quería su perro. El video es tendencia en las redes sociales y ha llegado hasta Estados Unidos, México y España.

Tal como se aprecia en un video difundido por el canal Rumble Viral en Youtube, un perro de raza pug se puso celoso al ver que su amo miraba fotos de otro can en sus redes sociales.

El dueño le mostró a propósito para ver cómo era su reacción, pero nunca imaginó que Pickles, nombre de su cachorro, se le iba a ir a encima al punto de querer romper la pantalla de su celular.

"Pickles no está contento cuando su dueño le da 'like' a fotos o videos de otro perro en Instagram", se puede leer en la descripción del video.

Hasta la fecha de esta publicación, el clip cuenta cuenta con más de 4700 reproducciones y es un todo un éxito en las redes sociales, donde se leen comentarios de los usuarios afirmando que esto les sucede muy amenudo con sus mascotas.

Football news:

In Romania, a special champion: everything was decided in the match, the format of which was chosen 3 hours before the whistle
Danny rose: I was stopped by the police last week: is This a stolen car? Where did you get it?. And this happens regularly
Barcelona refused to sell for 60 million euros Trinca u, bought from Braga for 31 million. The club count on him
Chelsea will compete with Everton for Regilon. Real Madrid is ready to sell him
Espanyol asked La Liga to cancel the flight. The Catalans have been in the relegation zone since the fifth round
Inter have not yet decided on Conte's future. Everything will be decided after the Europa League
Haji resigned as Viitorul's coach