Peru
An article was changed on the original website

Perú vs Suecia: fecha, hora y canales TV por el partido amistoso en Gotemburgo

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Perú vs Suecia en el estadio de Nya Ullevi que se jugará en la ciudad de Gotemburgo. El técnico Ricardo Gareca buscará un buen resultado para llegar bien a su debut mundialista ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El encuentro será este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) y será transmitido por la señal de América Televisión y Movistar Deportes. Además, podrás seguir vía ONLINE el minuto a minuto del compromiso por esta previa.

Perú enfrenta a Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo por su quinto y último partido amistoso como preparación de cara al Mundial Rusia 20818. El equipo de Ricardo Gareca viene invicto en esta serie de encuentros y buscará un triunfo más para llegar a tope en su debut contra Dinamarca el próximo 16 del presente mes.

Por su parte, Suecia viene de empatar sin goles ante el próximo rival de Perú (Dinamarca) y el técnico Jan Andersson sacará conclusiones para su debut el 18 de junio ante Corea del Sur.

  • Suecia: Olsen, Martin Olsson, Grangvist, Lindelöf, Krafth, Ekdal, Durmaz, Forsberg, Hiljemark, Berg, Toivonen y Toivonen.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá muchos días para poder preparar el último examen antes de su debut en el Mundial Rusia 2018. Los jugadores de la Selección Peruana pasan por un buen momento, sumando victorias consecutivas para poder alimentar el ánimo, y madurando en todas sus líneas cuando defienden y atacan.

El pasado domingo la Selección Peruana goleó 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de su capitán Paolo Guerrero, que regresó al equipo después de tener suspensión provisional por parte del Tribunal Federal Suizo. De esta manera, el ‘9’ del equipo tuvo dos oportunidades claras y sentenció como él lo sabe hacer. Por otro lado, André Carrillo fue el encargado de abrir el marcador tras una volea espectacular para dejar sin posibilidad al arquero rival.

El equipo bicolor suma 14 partidos invictos, entre oficiales y amistosos, una cifra récord que Ricardo Gareca ha conseguido de cara al Mundial Rusia 2018. En sus últimas cuatro presentaciones del presente año ganó todas y el técnico está sacando conclusiones para armar el once titular en su debut copero el próximo 16 de junio.

Por otro lado, Suecia viene de perder dos y empatar un encuentro en sus presentaciones amistosas. Los nórdicos conforman el grupo de la muerte ante Alemania, México y Corea del Sur y su debut será el 18 de junio ante los asiáticos.

La debilidad del equipo de Jan Andersson es el ataque. En sus últimos encuentros solo ha anotado un gol. De esta manera, Suecia tendrá un bue termómetro para poder refinar sus líneas y debutar con un resultado favorable en el Mundial Rusia 2018.

Football news:

Christophe Dugarry: Setien is simply incompetent. I'm sure he has nothing against Griezmann
Sane went to Manchester City because of Guardiola, and now he is going to Bayern because of him. Why so?
Pep Guardiola: Sancho has decided to leave, why should he come back? He didn't want to be in the city
Arteta on the absence Gendusa in the application: Some things should change, but they don't
Klopp on the championship corridor from city: I don't need it. We don't celebrate events from a week ago
Inter will announce the transfer of Hakimi after the end of the season
Zidane on Hames' words about Real Madrid: I understand him. He wants to play more, which is normal