Peru
An article was changed on the original website An article was changed on the original website

Perú vs Suecia: fecha, hora y canales TV por el partido amistoso previo al Mundial

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Perú vs Suecia en el estadio de Nya Ullevi que se jugará en la ciudad de Gotemburgo. El técnico Ricardo Gareca buscará un buen resultado para llegar bien a su debut mundialista ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El encuentro será este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) y será transmitido por la señal de América Televisión y Movistar Deportes. Además, podrás seguir vía ONLINE el minuto a minuto del compromiso por esta previa.

Perú enfrenta a Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo por su quinto y último partido amistoso como preparación de cara al Mundial Rusia 20818. El equipo de Ricardo Gareca viene invicto en esta serie de encuentros y buscará un triunfo más para llegar a tope en su debut contra Dinamarca el próximo 16 del presente mes.

Por su parte, Suecia viene de empatar sin goles ante el próximo rival de Perú (Dinamarca) y el técnico Jan Andersson sacará conclusiones para su debut el 18 de junio ante Corea del Sur.

  • Suecia: Olsen, Martin Olsson, Grangvist, Lindelöf, Krafth, Ekdal, Durmaz, Forsberg, Hiljemark, Berg, Toivonen y Toivonen.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá muchos días para poder preparar el último examen antes de su debut en el Mundial Rusia 2018. Los jugadores de la Selección Peruana pasan por un buen momento, sumando victorias consecutivas para poder alimentar el ánimo, y madurando en todas sus líneas cuando defienden y atacan.

El pasado domingo la Selección Peruana goleó 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de su capitán Paolo Guerrero, que regresó al equipo después de tener suspensión provisional por parte del Tribunal Federal Suizo. De esta manera, el ‘9’ del equipo tuvo dos oportunidades claras y sentenció como él lo sabe hacer. Por otro lado, André Carrillo fue el encargado de abrir el marcador tras una volea espectacular para dejar sin posibilidad al arquero rival.

El equipo bicolor suma 14 partidos invictos, entre oficiales y amistosos, una cifra récord que Ricardo Gareca ha conseguido de cara al Mundial Rusia 2018. En sus últimas cuatro presentaciones del presente año ganó todas y el técnico está sacando conclusiones para armar el once titular en su debut copero el próximo 16 de junio.

Por otro lado, Suecia viene de perder dos y empatar un encuentro en sus presentaciones amistosas. Los nórdicos conforman el grupo de la muerte ante Alemania, México y Corea del Sur y su debut será el 18 de junio ante los asiáticos.

La debilidad del equipo de Jan Andersson es el ataque. En sus últimos encuentros solo ha anotado un gol. De esta manera, Suecia tendrá un bue termómetro para poder refinar sus líneas y debutar con un resultado favorable en el Mundial Rusia 2018.

Football news:

Messi scored 20+20 points for the season in the League and repeated the achievement of Henri. In the XXI century, only they did it
Legia won the Polish championship for the 4th time in five years. It repeated the League record for titles (14)
Lazio has lost 3 matches in a row and can concede 2nd place in Serie A if Atalanta wins against Juve
A Parma employee has a coronavirus. The team is isolated on the base, but will continue to play in the championship
Kalidou Coulibaly: Napoli is not going to Barcelona as tourists. We are able to give battle
PSG have extended their contract with Kimpembe until 2024
Suarez is not in the start for the match with Valladolid. He has scored 4 goals in the last 4 games for Barca