Peru

Pokémon GO: Cómo atrapar y evolucionar a Wurmple [VIDEO]

En Pokémon GO, Wurmple cae en una categoría poco poblada donde una evolución de un Pokémon es un misterio o una apuesta. Por lo general, cuestan menos caramelos para evolucionar al principio, pero conseguir ambas formas puede resultar un desafío si persiste la mala suerte.

Wurmple es la primera evolución antes de esa categoría de misterio. Una vez que los jugadores deciden evolucionar un Wurmple, puede cambiar a Silcoon o Cascoon. La evolución cuesta 12 caramelos y es completamente aleatoria, independientemente del sexo del Pokémon.

Después de la evolución, todavía no hay diferencia de sexo para Silcoon y Cascoon, a diferencia de algunos Pokémon después de que tienen una evolución misteriosa. Sin embargo, la primera evolución de Wurmple importa mucho después del hecho. Tanto Silcoon como Cascoon evolucionan en Pokémon separados, y el proceso está garantizado.

Silcoon se basa en una mariposa y la evolución se llama Beautifly. Cascoon, por otro lado, se basa en polillas, y la forma final se llama Dustox. Ambos se consideran Pokémon diferentes, y los jugadores los necesitarán para completar el Pokedex en esa región.

Para lograr la evolución final de Wurmple, los jugadores necesitarán 50 caramelos adicionales. En total, son 62 caramelos para evolucionar de Wurmple a Silcoon o Dustox. Si los jugadores planean obtener ambas evoluciones finales, necesitarán 124 dulces si ambas formas evolucionan como se desea.

Donde encontrar a Wurmple

Desafortunadamente, no hay una forma garantizada de obtener un Wurmple en Pokémon GO en este momento. Pero Pokémon GO es un juego que cambia continuamente, y el Pokémon que aparece es esencialmente un sabor del mes.

Una forma de buscar un Wurmple es simplemente caminar en una región con un clima más agradable o cuando las estaciones cambian a primavera y verano. La región y el clima actual decidirán qué generación de Pokémon y tipos de insectos pueden ser más comunes en los tiempos más cálidos.

Los eventos también son algo que afectará directamente la tasa de generación de un Wurmple en Pokémon GO. Wurmple es un Pokémon de Generación III, lo que significa que cualquier evento para esa región probablemente contará con el Pokémon.

El año pasado, también hubo un tipo Bug incluso donde Wurmple estuvo en abundancia durante días a la vez. Todo se reduce a jugar Pokemon Go en el momento adecuado para atrapar suficiente Wurmple.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position