Peru

Policía con mala puntería comete fatal blooper y termina siendo golpeado por delincuente - VIDEO

Durante los últimos días un video policial se ha hecho viral en TikTok por mostrar el preciso momento en el que un delincuente estaba rodeado de varios efectivos, pero con un palo en mano, dispuesto a golpear a todos para evitar no ser detenido.

Uno de ellos había logrado escabullirse por atrás con el objetivo de atrapar al malhechor con una red de pesca e inmovilizarlo. Sin embargo, sus intenciones quedaron en solo eso pues todo salió mal.

Cuando todo parecía que el plan saldría como lo planificado, la mala suerte y quizá falta de experiencia le jugó una mala jugada al policía. Y es que lanzó la red sin puntería alguna, alertando al presunto delincuente.

Al darse cuenta de que quisieron atraparlo por la espalda, el joven, con palo en mano, persiguió al agente para golpearlo y cobrar venganza.

El usuario que subió este video a TikTok acompañó las imágenes con un audio viral que genera la risa entre las personas que ven este tipo de videos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

At the World Cup in Qatar in 2022, it is planned to vaccinate all participants of the tournament against coronavirus, said the Minister of Foreign Affairs of Qatar, Mohammed bin Abderrahman al-Thani
Giorgio Chiellini: If Ronaldo is a problem, then I would like to have more of those problems
Kane injured his ankle in the match against Everton
Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments