logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Porto vs. Benfica EN VIVO vía TDN: con Héctor Herrera por semis de Copa de la Liga de Portugal | EN DIRECTO

Porto vs. Benfica EN VIVO EN VIVO ONLINE vía TDN) por las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa en el Estádio Municipal de Braga. El volante mexicano Héctor Herrera está entre los convocados.

Porto vs. Benfica EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por semifinales de la Copa de la Liga portuguesa, este martes 22 de enero, desde las 2:45 p.m. (hora peruana) y 9:45 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de TDN. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.


▷ Porto vs. Lokomotiv: Héctor Herrera abrió el marcador en la Champions League

▷ Héctor Herrera, crack de México, se sometió a cirugía a la nariz y orejas | FOTOS

Porto y Benfica se verán las caras en el Estádio Municipal de Braga en una edición más del clásico luso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al primer finalista del torneo.

Porto vs. Benfica: horarios del partido








Así como pelean por el primer lugar de la liga lusa, Porto y Benfica trasladarán su rivalidad hacia la Copa de la Liga para luchar por el título. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del duelo entre Sporting Braga y Sporting Lisboa.

Porto avanzó a esta instancia tras adjudicarse el primer lugar del Grupo C, en el que también estaban Chaves, Varzim y Belenenses. Benfica, por su parte, se impuso en el Grupo A por encima de Desportivo Aves, Paços de Ferreira y Rio Ave.

En Porto, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona buscarán ayudar a los 'Dragones' a dar un paso más en la Copa de la Liga, en la que aún no han sido campeones desde que se inició, en la temporada 2007-08.

Porto vs. Benfica: probables alineaciones

Porto: Vaná, Eder Militao, Chancel Mbemba, Pepe, Alex Telles, Oliver Torres, Héctor Herrera, Bruno Costa, Yacine Brahimi Tiquinho y Moussa Marega.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Jardel, Ruben Dias, Yuri Ribeiro, Alfa Semedo, Andreas Samaris, Andrija Zivkovic, Gelson Fernandes, Eduardo Salvio y Haris Seferovic.

Themes
ICO