Peru

Presidente de China sobre pensamiento de la ONU: "No son solución para la humanidad"

El coronavirus ha causado un gran desastre a nivel mundial y aún no hay indicios de que esto vaya a acabar pronto. Motivo por el cual el presidente de China, Xi Jinping,  se refirió a los pensamientos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por no representar “una solución para los problemas de la humanidad”.

“La mentalidad de Guerra Fría, las líneas ideológicas o los juegos donde nadie gana, no son una solución para los problemas de un país y menos una respuesta a los desafíos conjuntos de la humanidad”, expresó el líder chino en la cumbre del 25 aniversario de la ONU.

Asimismo, señaló que “hay que reemplazar loa conflictos con diálogos” y buscar intereses comunes entre todas las naciones. Además, se debe mantener el respeto y la igualdad entre todos los países.

Además, el primer mandatario chino envió un fuerte mensaje de reflexión hacia Estados Unidos, indicando que ninguna nación debe sentirse superior a otras ni intentar parecer los héroes por obtener una solución contra los problemas.

“Ningún país tiene derecho a dominar los asuntos globales., controlar el destino de otros o quedarse con todas las ventajas del desarrollo. Aún menos debe permitirse que uno haga lo que quiera y sea el poder hegemónico, el mató o el jefe del mundo”, sentenció Xi Jinping.

Finalmente, el presidente asiático destacó la labor de la ONU desde su fundación en 1945, pero resaltó que se deben tomar mejores decisiones y plantear otro pensamiento frente al nuevo enemigo que es la COVID-19.

Football news:

Mbappe is wary of extending his contract with PSG without being able to leave the club
Lucescu says that it was he who first put Pirlo on the field in 1998. This is not quite true
Bruno on the penalty miss: I'm human, it happens. Next goal for sure
Neymar wants to extend his contract with PSG, but the club has not yet started negotiations. The player's entourage is upset about this
Referee Oliver is appointed for the Bayern - Atletico match in the Champions League. He worked on the game Everton - Liverpool
Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk
Ander Herrera: I didn't feel love from Manchester United. The management and I had different views