Peru

Profesor de fútbol es detenido tras ser acusado de violar a ocho niños

Increíble. Un profesor de fútbol fue detenido tras ser acusado de haber violado a ocho menores a los que entrenaba. El sujeto fue capturado la noche pasada por un grupo de agentes de la Región Policial del Callao y las madres de los pequeños piden justicia a las autoridades.

Según información de la Policía Nacional, el hombre fue identificado como Daniel Aquije Salas de 42 años, quien fue detenido en la calle Gabriel Mistral en San Miguel. Todo esto debido a que fue acusado recientemente de cometer violación contra un niño de 12 años.

La denuncia impuesta por los padres del menor informa que el profesor tenía su academia de fútbol llamada Club Atlético Xeneize y normalmente entrenaba con los menores en un parque del Callao dos veces por semana, donde tras ganarse la confianza de los pequeños habría decidido perpetrar su horrendo acto.

Ocurre que, tras los entrenamientos, el hombre comenzó a llevar a los niños a su cuarto alquilado para obligarlos a ver pornografía. No obstante, la cosa no quedaba ahí, ya que uno de los menores denunció que Aquije lo quería citar en su habitación para volver a agredirlo sexualmente.

Finalmente, el sujeto fue detenido y la Policía Nacional informó que Daniel Aquije tiene un total de 12 denuncias en el Ministerio Público. De las cuales, 8 son por violación sexual en agravio de menores, y por si fuera poco, también fue denunciado por el mismo delito en Argentina.

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child