Peru

¿Qué pasó? Luis Suárez falló increíble ocasión de gol en el Atlético Madrid vs Osasuna

Atlético Madrid vs Osasuna EN VIVO por la fecha 37 de LaLiga Santander. En el Estadio Wanda Metropolitano, Luis Suárez tuvo una clara ocasión de gol que pudo significar el primero para los 'Colchoneros', pero este falló de manera increíble.

El 'Pistolero' es el máximo goleador del conjunto madrileño en el certamen español, pero en esta oportunidad careció de efectividad de cara al arco.

Koke envió un balón largo para Ángel Correa dentro del área. Este controló de gran manera, levantó la cabeza y habilitó con lo justo a Luis Suárez.

El uruguayo recepcionó, se acomodó en unos segundos y sacó el remate debajo del arco que, para su mala suerte, pegó en el palo y salió del área rápidamente.

Luis Suárez no podía creer el gol que se acababa de fallar. Abría los brazos y se tomaba la cabeza buscando una explicación.

Al término de la primera parte, Atlético Madrid vs Osasuna empatan sin goles por la fecha 37 de LaLiga Santander de España.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone