Peru

Querétaro vs Pumas EN VIVO: por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX

Querétaro vs Pumas EN VIVO se enfrentan ONLINE este domingo 24 de enero por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX en el estadio Corregidora. El partido está programado para las 7:00 p.m. de México y 8:00 p.m. de Perú y Colombia.

Querétaro vs Pumas EN VIVO protagonizarán un encuentro más que importante por la Liga MX. Ambos equipos no se guardarán nada y saldrán con lo mejor de sus planteles para quedarse con los tres puntos.

Los ‘Gallos Blancos’ no pudieron comenzar con el pie derecho su participación en el Clausura ya que cayeron 3-1 ante Toluca. Sin embargo, lograron dejar atrás ese traspié al vencer por la mínima al Atlas en la Corregidora.

En un duro partido, Chico venció al meta Vargas dándole sus tres primeros puntos al Querétaro que quiere conseguir su segunda victoria al hilo para así, también escalar en la tabla de posiciones del torneo mexicano.

Querétaro vs Pumas Clausura -Liga MX
1. ¿Cuándo se enfrentan? Este domingo 24 de enero
2. ¿En qué lugar? Corregidora
4. ¿Qué canal transmite? Fox Sports (México)

Por el lado de la visita, Pumas es uno de los equipos que sigue invicto en México. En el arranque, rescató un empate sin goles ante Tijuana y en la segunda jornada, goleó 3-0 a Mazatlán. Waller, Gutiérrez y Montejano le dieron la victoria al cuadro felino.

La única gran duda del DT Andrés Lillini tiene que ver con el ataque. Juan Dinenno está descartado por lesión y todo indica que el canterano Emanuel Montejano irá desde el vamos. Sin embargo, aún no es confirmado si iniciará acciones.

¿A qué hora juegan Inter vs Udinese por Serie A?

Dónde Ver EN VIVO Inter vs Udinese por Serie A

Sigue toda la información deportiva en Libero.pe 

Football news:

Alaba wants to play in midfield at a new club. This condition he put forward to Real Madrid and PSG
Leonardo: A decision on Mbappe's contract will be made soon. We also talk to Neymar, it's a pleasure to deal with him
Eric Bailly: If you ask me: Messi or Ronaldo?, I will say: Ramos. One of the best in the history of football
The head of Kick It Out Toxic masculinity in football is the problem. Some consider it normal to lash out at the family after the defeat of their team
Gladbach held off Pep's attack, but City's game without the ball is power. A bonus was the Bernard - he played as Gundogan
City have a lot of money to buy a lot of incredible players. Guardiola joked about the reasons for the winning streak
First, Zidane famously outsmarted Gasperini with a no-striker scheme. And then there was a deletion-and confused the plans of both teams