Peru

Quiere hinchas: Pedro Aquino respaldó pedido de la FPF para tener público ante Argentina

Luego del empate ante Paraguay y la derrota ante Brasil, la Selección Peruana ya piensa en lo que serán los siguientes duelos por Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, Ricardo Gareca brindará la conferencia de prensa para conocer a los convocados para enfrentar a Chile y Argentina este próximo viernes 30 de octubre.

Incluso, los propios jugadores ya se mentalizan en lo que será estos encuentros como el caso de Pedro Aquino. Y es que el volante de León se pronunció respecto a la posibilidad de que el cotejo ante el combinado albiceleste se juegue con un grupo reducido de hinchas.

"La verdad que sí, jugar con público es muy motivador. Se vuelve a sentir la adrenalina que uno siente cuando hay gente", señaló el aguerrido volante de marca para UCI TV. De igual forma, el ex Sporting Cristal resaltó que una de las fortalezas de esta selección es la unión del grupo.

"Tenemos un buen grupo, un buen técnico y sé que vamos a llegar muy lejos con esta Selección", agregó. Pero como todo buen ganador, Aquino expresó su molestia luego de caer ante Brasil con un polémico arbitraje de Bascuñán.

"Choca, pero estamos para grandes cosas. A Perú ya no lo ven como un equipo que juega bonito y pierde. Ya lo ven como un equipo competitivo que va para adelante y que siempre sale para ganar", añadió.

Por ahora la Selección Peruana anda en los últimos lugares de la tabla de posiciones a pesar del juego mostrado ante el ‘Scratch’ y los Guaranís. No obstante, Ricardo Gareca sabe que debe comenzar a sumar de a tres en estas Eliminatorias para no dejar que los primeros lugares se alejen demasiado.

Football news:

Zidane Pro 1-0 with Sevilla: a well-Deserved win. Real Madrid have character
Guardiola has played 700 games in his career as a coach: 507 wins, 111 draws and 82 losses
De Bruyne has 14 assists in 2020. Most of all in the Premier League
19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here
Dele Ayenugba: they didn't believe in African goalkeepers in Europe, but now a Senegalese is playing in Chelsea, and a Cameroonian is playing in Ajax
Bavaria has watched the midfielder, Inter Aguma. He was included in the list of the best born in 2002