Peru

Raziel García sobre regreso de Liga 1: "Estamos con emoción y nervios"

El regreso de la Liga 1 se encuentra solo a días. César Vallejo jugará el sábado ante Melgar tras una larga preparación para ser protagonistas en el campeonato de la mano de su técnico José "Chemo" del Solar quien dejó buenas impresiones en su último encuentro ante Sporting Cristal.

Una de las figuras del cuadro "Poeta" es Raziel García quien aseguró que los nervios existen con este reinicio de campeonato al igual que la ansiedad luego de permanecer 4 meses sin actividad deportiva.

"El equipo viene bien, estamos contentos de poder volver a jugar y que se reanude los partidos, estamos con mucha emoción, nervios y ansiedad de volver al campo", comentó el futbolista de 26 años.

Por otro lado aseguró que el objetivo del club trujillano es apuntar a lo más alto en apoyo de todos los jugadores quienes se adaptan muy bien al estilo que profeso el comando técnico con la polifuncionalidad que tiene cada uno de sus compañeros.

"Nos sirve de mucho, por el estilo de juego que tenemos o las características de los jugadores, es importante para poder hacerlo de la mejor manera".

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace