logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Real Victoria sigue esperando fecha para la regional

La oncena de Real Victoria sigue a la espera de la programación oficial de la etapa regional del campeonato de fútbol femenino 2019.

Según informó el entrenador del elenco, Wilmer Ochoa Quispe, después de que suspendieran las fechas programadas para fines de octubre no se tienen noticias concretas de la Federación Peruana de Fútbol.

"Sabemos que la Federación Departamental pidió que nos den el cupo de clasificación a la nacional, sin embargo, a la fecha no tenemos respuesta. Además, sabemos que en Ica y Huancavelica ya se tiene a los campeones", dijo.

Se sabe que la nacional de esta competencia se desarrollará en diciembre, hasta esa fecha debe haber un campeón regional.

"Tenemos todo este mes para definir al campeón o tener una respuesta clara de la federación, nosotros como club estamos a la espera", indicó. 

Themes
ICO