Peru

Ricardo Gareca confía en que Cristal y Universitario harán una buena Copa Libertadores

Sporting Cristal debuta el martes en la Copa Libertadores frente a Sao Paulo y Universitario el miércoles contra Palmeiras.

Ha llegado el momento para que los clubes peruanos como Sporting Cristal y Universitario hagan una buena Copa Libertadores. Ante este panorama, el técnico de la Selección Peruana mostró su total confianza en que ambos equipos tendrán buenos rendimiento.

"Llegan con poca competencia a comparación de los grupos que les toca integrar. Tengo buenas expectativas, y creo que Universitario y Sporting Cristal van a estar a la altura de las circunstancias", precisó Ricardo Gareca en entrevista concedida para Movistar Deportes.

Como se sabe, Sporting Cristal hará su debut en la presente Copa Libertadores contra Sao Paulo este martes en el estadio Nacional. Los brasileños llegaron este domingo a Lima y el lunes entrenaron en horas de la mañana. El partido está programado para jugarse a las 19:30 hora de Perú y 21:30 de Brasil.

A su vez, Universitario debutará el miércoles contra el vigente campeón Palemiras. Los brasileños vienen sumergidos en una racha negativa: Han perdido sus cuatro últimos partidos, de los cuales dos fueron decisivos como la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil.

Palmeiras llegará a nuestra capital en las próximas horas. Los brasileño de frente se dirigirán a su hotel de concentración donde entrenarán ahí. El IPD rechazó de que ambos clubes entrenen en Videna ya que solo recibieron el permiso de entrar a jugar.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Espanyol relegated to La Liga
Inter have won 14 consecutive Serie A home games. This is a club record
Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw