Peru

Ricardo Gareca pide cambiar los protocolos tras lo sucedido con Jefferson Farfán - Video

Durante las últimas semana han resaltado dos hechos controversiales en la Liga 1 Betsson 2021. Primero Aldo Corzo fue visto rompiendo los protocolos de sanidad de la FPF y el último sábado Jefferson Farfán, de manera inconsciente según sus declaraciones, fue involucrado por no respetar las normas.

Tras estos polémicos acontecimientos, Ricardo Gareca se pronunció al respecto y pidió ser más flexibles ya que aparte de ser futbolistas, son seres humanos que tienen una vida y no se les puede privar de ella.

"(Sobre Jefferson Farfán) Lo que creo es que hay que ir modificando las cosas. Una cosa era al inicio de la pandemia. En definitiva, cada uno tiene su vida privacidad. Ellos son gente. Al inicio me parecían lógicas. Transcurrido el tiempo, no. Cada uno tiene su vida privada. Son gente, porque sino estamos invadiendo una privacidad. Hay que tener cuidado", sentenció el técnico de Perú para Movistar Deportes.

Ricardo Gareca es fiel creyente de que se debe respetar la privacidad de los futbolistas, pero también ellos deben comportarse a la altura de las circunstancias y respetar lo que dictas las normas establecidas.

Entre tanto, el técnico de la Selección Peruana se encuentra preparando la lista de convocados para lo que será la Copa América a disputarse en Argentina y Colombia en junio, pero también para las Eliminatorias a disputarse dentro de dos meses.

Según declaró el técnico argentino, Ricardo Gareca estará dando a conocer la lista preliminar de 50 futbolistas el próximo martes. Sin embargo, en LIBERO te revelamos los nombres de los que serán llamados con Giancaluca Lapadula y Santiago Ormeño.

Football news:

Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw
Tuchel has two consecutive wins over Guardiola. Champions League Final - May 29
Arsenal did not make the top 4 of the Premier League for the fifth year in a row. The last time the club was in the top four was under Wenger