Peru

Ricardo Gareca y su enérgica reacción ante las constantes preguntas sobre Gianluca Lapadula - VIDEO

Tal como lo anunció Líbero, Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, generando el interés nacional evidenciado en las preguntas de la prensa.

Durante la conferencia de prensa, Gareca fue 'bombardeado' con preguntas respecto a la convocatoria del delantero del Benevento y él fue respondiendo con normalidad hasta que consideró que debería haber un alto en ello.

El estratega argentino, ante las constantes preguntas sobre el mismo tema, dijo que no volvería a responder más, pidiendo las disculpas del caso y explicando el porqué de su decisión.

"Es lo único que voy a hablar. Lamento si hay una inquietud generalizada, pero ya me expresé. No voy a contestar más sobre el tema", dijo el entrenador de la selección peruana en su conferencia de prensa, en la que anunció su lista de convocados.

Ricardo Gareca llamó a 26 futbolistas para enfrentar a Chile y Argentina en noviembre, siendo Gianluca Lapadula la principal novedad pues nunca antes había sido llamado.

Como se recuerda, en los últimos días se estuvo hablando bastante sobre ello ya que el delantero había iniciado sus trámites para obtener su DNI.

Football news:

Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents
Mourinho on Maradona: We can find his football on Google, but we won't find Diego there. I miss him
Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall