Peru

Richard Swing anunció: "He recibido propuestas presidenciales"

El cantante Richard Cisneros, conocido por todos como Richard Swing, reapareció ante las cámaras e indicó el motivo por el cual regaló dinero a las personas la semana pasada tras salir del Congreso de la República, causando una aglomeración en época de coronavirus. De igual manera, sorprendió con su futuro político.

Hace unos días, el músico regaló billetes de 10 soles a una gran cantidad de transeúntes en el jirón Andahuaylas, al salir del Parlamento. En aquella ocasión había acudido a realizar una denuncia constitucional contra Edgar Alarcón y Omar Chehade.

Ahora, ante las cámaras de ATV, Richard Swing no dudó en revelar el por qué de su curiosa y controversial acción. “Lo que quise hacer fue ayudar a alguien. Yo estaba hablando con ustedes (periodistas) y hubieron personas que me pidieron una ayuda llorando, que por favor les dé algo. Y, ¿cómo no hacerlo? Si hay tanta tristeza y gente que a veces no tiene ni para comer”, sostuvo.

“Yo no he fomentado ninguna aglomeración. Yo hice una entrega de dinero porque las personas me lo estaban pidiendo con lágrimas en los ojos, ya varias veces. Son 36 años de mi vida ayudando a niños con cáncer”, añadió el artista ante los medios de comunicación.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió fue su revelación acerca de su futuro político. “Hasta el día de hoy yo ni siquiera he firmado por ningún partido político. Mi vida esta enrumbada a la política, he recibido propuestas no solo para el Congreso, sino también presidenciales”, culminó Richard Cisneros.

Recordemos que, el tema de la vacancia presidencial hacia Martín Vizcarra se dio por unos audios filtrados en el que se escuchaba al primer mandatario del Perú hablar con su exasistente, Karem Roca, acerca del caso "Richard Swing".

Football news:

Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV
Real Madrid are paying the price for a stupid sale to Ronaldo. No one to score. Calderon on the club's problems
Ozil posted a GIF of himself at work in the office: Forward, Arsenal
The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals
Ozil on the rapid match: I'll support Arsenal at the TV. I bet on a 4-1 win