Peru

Riot Games presenta su primer torneo oficial de Valorant: First Strike

La desarrolladora Riot Games ha anunciado una serie de torneos llamado First Strike, el primer torneo de Valorant organizado y operado por el mismo editor del juego.

La competencia llamada First Strike será un conjunto de torneos alrededor de todo el mundo que se desarrollarán en las regiones de Norteamérica, Europa, Turquía, Asia, Oceanía, Brasil y Oriente Medio.

"Valorantes un título profundamente competitivo con un atractivo global y los elementos necesarios para convertirse en el próximo deporte principal", dijo Whalen Rozelle, director senior de deportes electrónicos de Riot Games.

"First Strike proporcionará a nuestro próspero ecosistema competitivo la plataforma para mostrar su grandeza, construir un legado regional y una base que respaldará el deporte en los próximos años".

Riot Games dice que cada región albergará una serie de clasificatorias basadas en el mérito que darán como resultado una final entre los ocho primeros producida por Riot que se desarrollará del 3 al 6 de diciembre.

Los deportes electrónicos siguen siendo una de las mejores inversiones que podemos hacer para apoyar a nuestra comunidad a largo plazo”, dijo Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant.

“Como ya hemos visto en Ignition Series, existe una gran demanda y hambre de que VALORANT se juegue a nivel profesional, y estamos muy emocionados de comenzar ese viaje con fanáticos, jugadores y organizaciones. Como equipo de desarrollo, apoyar el mundo competitivo de VALORANT es una de nuestras principales prioridades y estamos comprometidos con este viaje".

Tanto los equipos profesionales como los amateurs tendrán la oportunidad de clasificarse para las finales de First Strike a través de "torneos en línea operados por organizaciones de deportes electrónicos de primer nivel". En este caso, es Riot Games quien tomará el mando en la organización.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Hazard trained in the General group of Real Madrid. He has not played since the beginning of August
Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses