Peru

'Robotín' se suma a la fiebre de "Ay rico rico rico" y es furor en TikTok - VIDEO

Alan Castillo, mejor conocido como 'Robotín' en el mundo artístico, sorprendió a sus miles de fans al bailar el nuevo trend de TikTok, "Ay rico rico". El video no tardó mucho en hacerse viral en la plataforma virtual.

Según se aprecia en las imágenes, Alan estuvo acompañado de una extraña señorita y esto causó un gran revuelo en las redes sociales. Mira los tremendos pasos que se mandó 'Robotín' en TikTok.

'Robotín' vuelve a ser noticia en Internet y no precisamente por algún mensaje hacia sus hijas, sino por un video que subió este último miércoles a la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 670 mil seguidores.

Como se mencionó anteriormente, uno de los personajes más queridos del Perú se sumó a la fiebre de "Ay rico rico rico", y en poco tiempo se viralizó en todas las redes sociales.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los internautas fue la extraña señorita con la que se hace ver 'Robotín'. La fémina también está vestida de robot y aparece en los últimos tres videos del comediante peruano.

"Nuestro robot favorito del Perú", "Siempre llevando el humor en el ADN", "Qué bonita pareja hacen", "Robotín encontró a su robotina", son algunos de los comentarios que se leen. El clip ya cuenta con casi 2 millones de vistas.

Football news:

The submarine can change the regulations. Clubs want to be excluded from the tournament for a new attempt to create a Super League
Germany and Brazil will play in the same group at the Olympic football tournament
Everton captain on Super League: I'm glad that this nonsense was canceled after the outrage of people. The big six players are not to blame
Super League is a lie. This is a PowerPoint project. The president of La Liga trampled on the bent tournament
Laporta informed Tebas about the creation of the Super League 3 days before the announcement of the founding clubs. The head of La Liga gave information to Ceferin
Robert Lewandowski: I want to play for at least another five years. Now I'm in the best team in the world
Mourinho met with the players of Tottenham after the resignation and 4 hours sharply criticized their game in front of teammates