Peru

Rodrigo Cuba realiza divertido TikTok sobre el "pan" con Melissa Paredes

Durante esta etapa del coronavirus en todo el mundo, millones de personas han recurrido a las redes sociales más que nunca para conseguir distraerse en casa. Una de ellas es TikTok, y en esta ocasión te traemos el divertido video protagonizado por Rodrigo Cuba y Melissa paredes.

El futbolista peruano decidió matar el aburrimiento y para ello no tuvo mejor idea que grabar un video para la aplicación China, en el cual utilizó el tema viral de ‘Mi pan hace su, su, su, su’ y en donde también aparece su esposa mientras se encuentra en el baño.

El metraje se volvió tendencia en redes sociales y es que ‘El Gato’ Cuba utilizó de manera graciosa a Melissa Paredes como su musa inspiradora. Ya que utilizó su escultural cuerpo para hacer referencia al “pan” de la canción.

Recordemos que, hace poco la feliz pareja celebró su quinto aniversario de relación y decidieron compartirlo con sus seguidores en redes sociales, en donde ambos se dedicaron algunas tiernas palabras que conmovieron a los usuarios.

"Feliz 5 años mi vida, como es costumbre desde que comenzamos nuestra relación siempre celebramos las fechas importantes. Gracias por ese amor incondicional que me brindas. Te amo demasiado mi compañera de vida por mas años juntos", publicó en aquel momento el futbolista.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace