Peru

Rumor: Dota 2: Magical, ex XactJlepbI, habría sido separado del roster después de apostar en contra de su equipo

Hace unos días el medio ruso Metaratings.ru informó que el jugador, ex Natus Vincere, Idan "MagicaL" Vardanian quien venía participando en la Lower Division de la Liga Regional de CIS con el equipo de XactJlepbI, habia dejado la organización de Dota 2 en medio del Dota Pro Circuit por motivos que se desconocían en su momento.

Pues resulta que, la situación era un poco más complicada de lo que se creía y, el mismo medio que informó sobre su salida del equipo, parece haber dado con la razón de su salida de la organización.

Resulta que, según un articulo publicado en cybersports.metaratings.ru, con información otorgada por la fuente principal de la noticia Metaratings.ru, se dice que la verdadera salida del jugador del equipo se habría debido a que el midlaner habría apostado en contra de su propio equipo en algunas de las partidas de la Liga Regional.

Este hecho, habría molestado a sus compañeros de equipo que, junto a la organización, habrían tomado la decisión de expulsar al jugador ruso de la organización que había conseguido salvarse del descenso después de la derrota de VP.Prodigy a manos de Gambit 2.

El gerente del equipo tuvo las siguientes declaraciones con el medio cybersports.metaratings.ru, cuando se le cuestionó sobre el posible arreglo de partidas.

"En primer lugar, me gustaría pedirle a nuestra comunidad que no saque conclusiones apresuradas, ya que este es un asunto muy serio. Sí, después de jugar contra Imperial Pro Gaming en el DPC, algunos de los jugadores del equipo tenían dudas sobre el resultado, ya que confiaban en que deberíamos haber terminado ese partido a nuestro favor. En ningún caso, quiero menospreciar los méritos de nuestro oponente de ninguna manera, sino solo intentar transmitir las emociones de los jugadores. Está claro que los sentimientos y las emociones no son suficientes, por lo que después del juego, se resolvieron las repeticiones del juego de interés. Fue después de esto que se formó la opinión real. Nuestro equipo se dirigió al operador del torneo, quien transfirió los materiales del caso a ESIC. Por el momento, se está investigando esta situación. De ninguna manera yo, representado por el equipo XactJlepbI, considera a Idan culpable y no quiere dañar la reputación del juego de esta manera. Solo queremos una decisión honesta y justa de la autoridad, que debe marcar todas las íes. Nuestro equipo solo defiende el juego limpio de acuerdo con las reglas existentes, así como contra cualquier acción ilegal ”

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: Metaratings.ru

Fuente: Cybersports.metaratings.ru

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League