Peru

San Martín de Porres: Chapan a ‘Los Injertos de Condevilla’ que iban a asaltar minimarket

Planearon el golpe perfecto, pero acabaron presos. En oportuna intervención, la policía capturó a tres prontuariados delincuentes en el preciso momento que, con dos armas de fuego, iban a asaltar un minimarket donde funciona un agente de banco para apoderarse de una fuerte suma de dinero. Esto ocurrió en San Martín de Porres.

Ayer por la tarde y en medio de un desfile escolar, ‘Los Injertos de Condevilla’ llegaron en dos motos lineales a la cuadra 4 de la avenida Juvenal Villaverde. Cuando los ladrones se disponían a ingresar al minimarket ‘Majo’, aparecieron detectives del Depincri del sector.

Al verse descubiertos, los malhechores se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Trataron de confundirse entre los estudiantes que desfilaban en la vía pública.

AL PISO

Los agentes persiguieron a los hampones y lograron reducirlos y arrojarlos al suelo. En el operativo dirigido por el coronel PNP Max García fueron capturados los conocidos como ‘Yaco’, ‘Kukín’ y ‘Chiclayano’.

En un jardín, los policías encontraron un revólver y una pistola que los intervenidos arrojaron. Una moto sin placa fue abandonada cerca del negocio que iba a ser asaltado. “Los tres registran antecedentes policiales por hurto, robo agravado y tráfico ilícito de drogas”, dijo un oficial. 

Football news:

Jose Enrique: Liverpool need a playmaker. Is there a better option than Coutinho?
Leonardo wants to see Allegri at PSG, but the club still trusts Tuchel
Manchester United and Liverpool want to sign 15-year-old Sochaux defender of Kambala
Lloris and Son almost got into a fight after the 1st half with Everton. Before the 2nd, the players made up
Massimiliano Allegri: I am Looking for a project that will have ambitions to win
Simone Inzaghi on the scudetto fight: Lazio looks only at itself
Ntombela and Mourinho do not communicate for two weeks. Then the player told the coach that he wanted to leave Tottenham