Peru

San Martín y un fichaje que ilusiona: Martín Pérez Guedes

Refuerzo de jerarquía. San Martín concretó el fichaje del argentino Martín Pérez Guedes, exjugador de Gimnasia de Jujuy y llamado a ser el conductor del equipo de Héctor Bidoglio en la Liga 1.

Pérez Guedes, de 29 años, llega a la San Martín con una amplia experiencia en clubes de la Primera y Segunda División de su país, y que viene de destacar en Gimnasia de Jujuy. 

Es más, el 'Lobo Jujeño' intentó la permanencia del exfutbolista de Racing Club, sin embargo, pesó la propuesta que le hizo la San Martín según sus propias palabras.

"Quiero contar que el club hizo todo lo posible para yo me quedara, pero me costó mucho tomar esta decisión porque nos encontrábamos muy a gusto acá en Jujuy con mi familia. Hoy me toca pensar en mi carrera y en mis deseos personales que me ofrece esta profesión", detalló Pérez Guedes en su carta abierta a los hinchas de Gimnasia a través de sus redes sociales.

El 'Mago' aterriza en la San Martín luego de anotar 3 goles sus primeros 5 partidos (fueron 7 en total) con Gimnasia de Jujuy, en uno de los mejores arranques de su carrera, pero que fueron insuficientes para que su club peleara el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que Pérez Guedes se une a Piero Zevallos, Junior Huerto, José Inga, José Bustamante, Anthony Gordillo, Rodrigo Melgarejo, Diego Espinoza y Carlos Monges como refuerzos de la San Martín para la próxima Liga 1.

Football news:

A representative of Laporte's headquarters: We have not communicated with Arteta. Koeman's work deserves praise
Investing in solar energy, healthy food, and Weddings: A guide to Levandowski's immense business empire
Paul Scholes: Tiago doesn't look like a player fit for Klopp. He would be more suitable for Manchester United
Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano