Peru

"Se ha ganado la continuidad": presidente de Cruz Azul pretende extender el contrato de Reynoso

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, ha mencionado sus intenciones de extender el contrato de Juan Reynoso quien llegó a la 'Máquina' en la presente temporada y lo conduce por el camino hacia el título.

En el arribo del 'Cabezón' existieron muchos cuestionamientos, mismos que se terminaron por agudizar cuando llegó a cosechar dos derrotas consecutivas ante Santos Laguna y Puebla en el inicio de la Liga MX.

Sin embargo, luego de esa tempestad, Reynoso logró recuperar la moral de sus jugadores y se convirtieron en uno de los equipos inexpugnables del campeonato 'charro' (el otro es América de Pedro Aquino).

Esto no ha pasado desapercibido en la dirigencia 'Cementera' en donde pretenden establecer la renovación del estratega peruano por muchos años más. “El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo”, expresó Álvaro Dávila a ESPN.

“Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución”, agregó.

Respecto a la racha de doce triunfos, Dávila confesó que dicho rendimiento lo ha sorprendido, empero, es producto del trabajo y actitud por parte del comando técnico así como de los jugadores.

“En cuanto a la racha sí (sorprende), creo que ni el mismo Juan esperaba una racha de este tamaño. Pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institución y fue la mejor decisión haberlo traído”. concluyó.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude