Peru

Sebastián La Torre jugará en Sport Chavelines tras ser separado de César Vallejo por indisciplina

Sport Chavelines hizo oficial la contratación del delantero Sebastián La Torre, quien estuvo hace poco jugando la Liga 1 con la Universidad César Vallejo. El delantero se unirá al equipo de cara a su participación en la Liga 2

El equipo de Pacasmayo le brinda una nueva oportunidad en el fútbol al delantero nacional, ello debido a que hace poco rescindió contrato con César Vallejo por indisciplina. Ahora, el ariete vestirá los colores de la "Gaviota", que espera lograr el ansiado ascenso a Primera División.

“Anunciamos la incorporación del jugador Sebastián La Torre por toda la temporada 2020. Sabemos que será de gran aporte a nuestras filas, en este nuevo reinicio de la Liga2”, indicó el club de La Libertad en sus redes sociales.

La indisciplina de La Torre

Cabe recordar que Sebastián La Torre fue arrestado a inicios de mes por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber formado parte de una reunión social. Tras ello, como si nada hubiese pasado, fue a entrenar con Vallejo sin avisar nada al respecto. 

Sin embargo, esta situación no pasó por aguas tibias y Vallejo decidió separar al jugador y exhortó a su plantel a cumplir con las normas de disciplinas. 

No es el único en llegar

Otro de los jugadores que se ha sumado al equipo es el volante liberteño Jorge Esparza. El plantel ha sido citado a Lima para el próximo lunes que empezarán a pasar pruebas para el descarte del coronavirus e iniciar los entrenamientos el 28 de este mes.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well