Peru

Selección peruana: las principales ausencias en la lista para los duelos ante Chile y Argentina

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, presentó este viernes 30 de octubre la lista de convocados para los encuentros ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, se conoció que Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, Carlos Cáceda, guardameta de Melgar, y Jefferson Farfan, delantero aún sin equipo, son las grandes ausencias en esta nómina presentada por el 'Tigre' Gareca.

Caso Farfán

Si bien parecía que Jefferson Farfan estaría en esta convocatoria, se anunció en las últimas horas que la 'Foquita' no será considerado por Ricardo Gareca, porque no consiguió recuperarse de su dolencia en la rodilla.

Asimismo, LÍBERO pudo conocer que Farfán Guadalupe, quien venía entrenando en la Videna, se sometería en los próximos días a una limpieza de cartílago en su rodilla izquierda.

(FOTO: DIFUSIÓN)

Caso Zambrano y Cáceda

A pesar de que Carlos Zambrano Carlos Cáceda fueron expulsados en el última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, aún se desconoce la cantidad de partidos de sanción que recibirán ambos futbolistas. Por esta razón, el comando técnico del combinado 'Bicolor' prefirió no arriesgarse y decidió no llamarlos en esta fecha doble.

Siguiendo esa línea, el estratega argentino Ricardo Gareca convocó a cinco zagueros (Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría y Jean Pierre Rhyner ) y tres guardametas (Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís).

Football news:

Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around