Peru

Selló la goleada: Luis Suárez marcó doblete en su debut con el Atlético de Madrid [VIDEO]

Luis Suárez tuvo un debut por todo lo alto con el Atlético de Madrid. El 'Pistolero' entró a 20 minutos del final y no necesitó mucho tiempo para anotar su primer gol con el cuadro del 'Cholo' Simeone al poner el 5-0 parcial en la goleada sobre el Granada en partido válido por LaLiga.

El oriental estaba esperando su oportunidad en la banca de suplentes cuando el DT del Atlético de Madrid no dudó en llamarlo y así, Suárez debute de manera oficial con su nuevo equipo.

Desde que pisó el gramado de juego, Luis Suárez estuvo participativo y con ganas de vencer al meta Rui Silva. A los 85', un centro de Llorente encontró bien ubicado al delantero 'charrúa'.

El exjugador del Barcelona cabeceó sin problemas para volver a desatar la euforia en la banca de suplentes del Atlético de Madrid. Nada que hacer para Silva, quien igual intentó evitar el tanto de Suárez.

Atlético de Madrid: Luis Suárez y su primer gol con camiseta 'colchonera'.

Atlético de Madrid: Luis Suárez cerró la goleada con su doblete

Pero allí no acabó la alegría para Luis Suárez y compañía. Granada logró el tanto del honor y cuando parecía que se iba en búsqueda de un nuevo descuento, otra vez apareció el 'Pistolero' para marcar su primer doblete con el cuadro de Simeone.

Tras una pared, Luis Suárez sacó un potente disparo que chocó en el palo. Ya con la defensa y el arquero vencido, la pelota le volvió a quedar al uruguayo quien solo tuvo que empujarla para poner el sexto tanto a favor del Atlético de Madrid.

Cabe mencionar que Luis Suárez no solo anotó sus dos primeros goles con el Atlético de Madrid. También asistió a Marcos Llorente, quien había puesto momentáneamente el cuarto para los locales. 

Football news:

Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed
Wolfsberg midfielder Lindl is among the contenders for the Europa League player of the week. He scored 3 goals for Feyenoord
Arteta after 3:0 with Dundalk: now it will be more difficult for me to choose the starting line-up for Arsenal
Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!
Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record