Peru

Señorita organizó fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga [VIDEO]

Si bien este tipo de situaciones que relataremos a continuación suelen verse en la televisión o en películas de ficción, en la vida real también suceden de vez en cuando y algunas de ellas —como esta— se viralizan en las redes sociales.

En un centro comercial de Ecuador, una señorita organizó una fiesta en la que invitó a sus amigos y a su actual pareja junto a su mejor amiga, quienes finalmente se convertirían en los protagonistas de una escena que está siendo muy comentada en Facebook, Twitter y TikTok.

Al principio, la organizadora de esta reunión estaba dando un discurso resaltando lo importante que era para ella estar con su novio y su mejor amiga, quienes, para su suerte, habían empezado a llevarse muy bien.

Segundos después, las palabras empezaron a ser un poco raras, resaltando la buena relación de estas personas, por lo que las caras de todos los presentes cambiaron, denotando un poco de incomodidad.

Y es que, en un momento dado, la chica pidió a los asistentes que saquen unas hojas que había pegado detrás de sus asientos. En esos papeles se había impreso las conversaciones que mantenían los invitados principales, evidenciando una relación más que amical.

El novio del chico y su mejor amiga habían empezado una relación por lo bao y en algunas conversaciones se decían cuánto se querían y ella exigía tener el lugar que correspondía y dejar de ser la "otra".

Evidentemente molesta, la organizadora de todo reclamó las acciones de estas dos personas y les deseó todo lo mejor. Incluso, les dejó la banda de serenata que había contratado.

Football news:

Neymar wants to extend his contract with PSG, but the club has not yet started negotiations. The player's entourage is upset about this
Referee Oliver is appointed for the Bayern - Atletico match in the Champions League. He worked on the game Everton - Liverpool
Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk
Ander Herrera: I didn't feel love from Manchester United. The management and I had different views
Pique is ready to take a pay cut at Barca
Eto'o accused France Football of disrespect: I spent 1-2 seasons on the right, and the center forward was 25 years old
Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation