Peru

Sergio Reguilón es anunciado como nuevo jugador del Tottenham [VIDEO]

Sergio Reguilón se convirtió en el flamante refuerzo del Tottenham por los próximos cinco años. El conjunto inglés desembolsó la suma de 35 millones de dólares al Real Madrid para hacerse con los servicios del defensor izquierdo.

El futbolista español viene de encajar una espléndida temporada en el Sevilla y ahora buscará repetir el plato en la Premier League. La segunda sorpresa llegó con otro viejo conocido de la Casa Blanca: Gareth Bale.

José Mourinho, técnico del Tottenham, es consciente que para pelear el título de la Premier con el Liverpool y Manchester City, debía reforzarse de la mejor manera. Y así lo está haciendo. La primera sorpresa de este sábado fue el anuncio de Sergio Reguilón.

El lateral izquierdo disputó 38 cotejos con el cuadro 'nervionense', donde llegó a marcar tres tantos y convertirse en un referente en el club. Tras finalizar su préstamo, Reguilón regresó a Madrid pero solo para agarrar sus cosas y volar hacia Londres.

Ya todo estaba encaminado para el traspaso de Sergio Reguilón al Tottenham, pero faltaba el anuncio oficial. Ello por fin se dio esta mañana. El español defenderá la armadura de los 'Spurs' hasta el verano de 2025.

Otro 'merengue' en Londres

Gareth Bale fue oficializado como nuevo refuerzo del Tottenham. El 'Expreso de Cardiff' volverá a defender sus colores luego de 7 años, tras derrochar su magia en el Real Madrid.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well