Peru

Seven Deadly Sins 5: conoce el teaser, fecha de estreno y otros detalles del anime

Tras finalizar la historia Wrath of the Gods o traducido al español como La ira imperial de los dioses, Nanastu no Taizai ( Los siete pecados capitales) está apunto de mostrar al mundo su quinta temporada en la pantalla chica, aunque se sabe que oficialmente se trata de la cuarta entrega. 

La nueva entrega de Seven Deadly Sins se encontrará basado en el manga del autor y artista japonés Nakaba Suzuki. Dicho arco llevará el nombre de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment o Los siete pecados capitales: Juicio de la furia). 

Por el momento, la serie animada ya cuenta con fecha de estreno, teaser oficial e imagen promocional de la saga que cautivó a millones de fans desde su primera aparición en el año 2012.

Pese a que se tiene grandes expectativas, los fanáticos temen a que se presenten los errores en la calidad de imagen, tales como se pudieron observar en los primeros capítulos de la anterior entrega de la saga. Luego de que la compañía se mudara de A-1 Pictures a Studio Deen, los resultados fueron muy criticados.

Personajes de Seven Deadly Sins 5

¿Cuándo se estrenará la temporada 5 de Nanatsu No Taizai? 

En un principio la serie animada tenía previsto estrenar la quinta temporada en octubre de 2020; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la fecha se tuvo que extender hasta enero de 2021.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan
Shaka Hyslop: Many black players do not see the point in coaching courses, believing that they will not be called for an Interview