Peru

Sheyla Rojas habla y da detalles sobre su relación con Anderson Santamaría - VIDEO

A través de la señal de ATV y de las redes sociales, el programa 'Magaly TV la firme' emitió un avance de su edición de esta noche, anunciando que revelarán declaraciones exclusivas de Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría.

Según lo que informa el espacio televisivo, esta sería la primera vez en la que la modelo peruana habla sobre el defensor de la selección peruana luego de que hace unas semanas emitieran un 'ampay' de ellos dos juntos en tierras mexicanas.

"¡Exclusivo! Desde México, Sheyla Rojas habla por primera vez sobre su relación con el futbolista de la selección Anderson Santamaría", se puede escuchar en la voz en off del video emitido.

Durante estos segundos se escuchan algunas palabras de las declaraciones completas que se pasarán en ATV esta noche desde las 9:45 p. m.

"Llamó a mi mamá, me hizo un chongo de la vida, porque me dijo: Tú no tienes palabra, tú me prometiste", se oye en la voz de Sheyla Rojas.

Hace unos días, una amiga de la modelo nacional reveló en el programa 'Amor y fuego' que ellos no tienen ninguna relación amorosa y que son buenos amigos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Robert Lewandowski: I want to play for at least another five years. Now I'm in the best team in the world
Mourinho met with the players of Tottenham after the resignation and 4 hours sharply criticized their game in front of teammates
Pep Guardiola: Super League is a closed chapter. The owners of City should not apologize to me
Jorge Valdano: A 12-year-old boy now can't stand a 0-0 score for more than 12 minutes. Changes are needed
Three Euro matches will be transferred to St. Petersburg from Dublin. UEFA will announce this tomorrow
Karl-Heinz Rummenigge: The Super League was created by 12 clubs, not just Agnelli
Ancelotti on Super League: I thought it was a joke. The United States and Europe have a different sports culture