Peru

Sonríe Gareca: Christian Cueva recuperó su mejor momento con el Malatyaspor

Dos meses atrás, Christian Cueva pasaba por un momento profesional complicado, ya que no mantenía una esperada continuidad a nivel de clubes desde el 2018 con el Krasnodar. Sin embargo, desde su llegada al Malatyaspor en setiembre, el destino parece sonreirle a "Aladino".

El mediocampista de la selección peruana disputó los noventa minutos en la victoria de los "tigres" por 2-1 frente al Genclerbirligi por la Superliga de Turquía y viene recuperando esa titularidad necesaria para los duelos de la bicolor en las Eliminatorias.

El ex Santos resultó vital en la ofensiva del cuadro amarillo para alcanzar el segundo triunfo del Malatyaspor en la temporada 2020-2021, ya que de sus pies vino el centro que originó el 1-1 momentaneo.

Cueva está de racha

Con este resultado, los "tigres" consiguieron su tercer partido consecutivo sin perder, con el que se ubican en el séptimo lugar de la liga. Los dirigidos por Hamza Hamzaoglu están recuperándose de un complicado inicio de liga, donde sumaron dos derrotas y un empate en las primeras tres fechas, y se encuentran a dos puntos del tercer puesto.

Así mismo, Christian Cueva no ha tenido problemas para afianzarse en el equipo amarillo. Desde que debutó el 12 de setiembre, "Aladino" suma seis partidos con Malatyaspor, cinco de ellos como titular.

El cuadro de Malatya buscará ascender en la tabla de posiciones cuando se enfrente el domingo 1 de noviembre al complicado Besiktas en el Vodafone Arena por la séptima jornada de la Superliga Turca.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net